25 may 2014

Relatos

La princesa:
A Ezequiel le gustaban las niñas desde los 16 años cuando vio desnudarse a su hermana de 6 años en el baño aun recuerda con anhelo sus braguillas diminutas su cuerpo sin formar y su bello rostro, con el paso de los años Ezequiel hizo todo tipo de juegos sexuales que le excitaban con su hermana hasta que esta empezó a desarrollarse momento que perdió el interés.

Pero pasaron los años y Ezequiel y su perversión iba en aumento y con el también la agresividad; fue en los años 90 cuando dio el paso definitivo para violar y asesinar a una niña de seis años. Este acto según fuentes policiales lo hizo hasta tres veces, Michelle de 6 años fue vista por ultima ves en el colegio cerca de su casa y no existía peligro,¿seguro?, la segunda fue Mary Richards de 7 años y la tercera fue karen Thomas.S de 7 años; fueron enterradas y no fueron encontradas, pero para nada el sabor insaciable de asesinar de Ezequiel acabaría de esa forma.
 Ezequiel que buscaba siempre en los parques y colegios sus futuras presas se encontraba en un banco del parque y una niña caminaba sola ,era rubia y hermosa; al verla recordó a su hermana, así que la siguió la niña se metió en un callejón bastante sucio y se detuvo ipso facto; volvió la cara su piel ya no era rosada era azula-cea como los cadáveres y sus ojos negros por completo. 
El pregunto asustado ¿quien eres? a lo que la niña respondió riéndose burlona -soy la amiga especial de tus niñas,¡ míralas!- y señalo detrás de su espalda-y hay estaban las tres niñas asesinadas por el, con la tez también pálida y les decían -ahora nos toca jugar contigo- se abalanzaron y de un mordisco le arrancaron la yugular , le mordieron por todos sitios y en el ultimo soplo de vida le arrancaron a mordiscos los genitales; mientras le introducían un hierro ardiendo en el ano; acto seguido murió desangrado sin poder pedir auxilio. Al día siguiente encontraron el cadáver de Ezequiel y las tres niñas como desenterradas y llenas de su sangre menos en la boca; de la muerte de Ezequiel ni los forenses dijeron gran cosa solo que un niño o niña tuvo que morderle por que sus mordiscos eran humanos y la herida en el ano y genitales no se explica, pero de plano se supo que el era su asesino y violador por el semen en sus vaginas;pero¿que paso con esa niña?¿quien era?.


Daniel Morales Cortés.
De paso os dejo a esta otra gran niña fuente de mi inpiracion miren el video 



1 comentario: