26 sept 2015

Los Zombis del presente….

En la ciudad de San Michael, cuyos casi cerca de cien mil habitantes; ha sido y será, un secreto. Un secreto que aunque se exponga o divulgue aquí, no tendrá vigencia, hasta un futuro, que me niego a revelar.
El mayor de mis secretos de predicción consiste, mayoritariamente de distintos prismas; con los que digamos deduzco un futuro, para muchos incierto. Pero que a menor escala servís de “Cobayas”, cuando un Psicólogo entra en Facebook se convierte en parte de esa comunidad y plataforma lo que le permite, acceso a psicoanalizar comportamientos individuales, expertos en diferentes trabajan en la búsqueda por la comprensión del ser humano, el Psicólogo y Neurólogo Frank. Easton quien creo una aplicación para futuros móviles de última tecnología. Se trata de Polivius 1.5 y se trata de, un nuevo experimento sociológico, los efectos de esta aplicación son los siguientes:
Dolor agudo de cabeza, perdida de serotonina, vómitos, este estado va acompañado de los síntomas siguientes, pérdida total del prefrontal y partes importantes del cerebro (incluidas las funciones motoras), los pacientes muestran visión borrosa y pérdida de apetito.
En tan solo 24 horas, el sujeto es una masa viva y primaria en busca de alimento, la destrucción casi completa del cerebro y su reprogramación, convierten a estos sujetos coloquialmente hablando en los primeros “Zombis creados por la ciencia”.
¿Cómo?
La aplicación de Polivius 1.5 permite al móvil funcionar como un sonar, pero su aspecto técnico más importante, es sin duda las ondas de baja frecuencia como las del proyecto H.A.R.P; es decir se zombifica mediante un Malware instalado en cualquier APP para móvil.
El Malware contenedor de Polivius 1.5 inyecta a la aplicación una serie de funciones, entre las que se encuentran:
-Hello Ángela Eco-Sistems: Trasmite una onda de baja frecuencia inaudible, que interfiere directamente en las funciones químicas del cerebro, produciendo los primeros efectos, como el insomnio, la visión borrosa y posteriormente la pérdida de apetito, con un claro descenso de actividad sensorial.
-HellBook: sub programa, que contiene diversos tipos de archivos (Audios e Imágenes)
Audios: En TODOS los formatos de audios en función a las características del móvil, HellBook  se asegura de proporcionar la música a la aplicación, el contenido casi inaudible, es sin embargo perceptible por el cerebro, Los mensajes, desconéctate, juega, compra, llama; son claros ejemplos de la intención, el resto oculta siniestras intenciones dese estos casos “Muere, Vive, aguanta, huye, protégete, suicidio, él te odia, Body Perfect, Monsanto…”, digamos mensajes subliminales.
-Zombificación: El resultado comprueba que la interacción entre sujeto y móvil, de forma continuada, con dicha aplicación en marcha, destruye en un plazo máximo de seis días todas las funciones del cerebro, convirtiendo a los sujetos en meros depredadores de instintos primarios, sin apenas recuerdos, los pocos ciudadanos de San Michael que recordaron algo, fueron, expuestos a más experimentos con el objetivo de comprobar las diversas razones por las que no se zombificarón del todo.

Daniel Morales Cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario